Pega se reunirá con los empleados de Promoción



ROCA (AR).- Luego de la intervención del obispo Néstor Hugo Navarro, finalmente los trabajadores de Promoción Familiar de Roca y el ministro Alfredo Pega podrán sentarse frente a frente para comenzar a buscar algún tipo de solución al extenso conflicto que persiste en ese organismo.

El encuentro será el próximo martes a partir de las 11, cuando el titular de la cartera de Familia se entreviste con los dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

En un comunicado los sindicalistas expresaron que previo al encuentro plantearon una serie de condiciones que el prelado trasladó luego a los funcionarios rionegrinos.

Pretenden que no se realicen traslados "arbitrarios", despidos, sumarios, sanciones ni apercibimientos a los trabajadores que sostuvieron la protesta. Y que no se realicen descuentos y se retiren las denuncias penales realizadas contra los trabajadores.

Paralelamente, ofrecieron levantar la permanencia en las oficinas de Rohde 350, mientras dure el encuentro.

Plantearon que a partir de esa base, están dispuestos a discutir la contratación de los trabajadores y la equiparación salarial, la restitución del derecho a huelga y la separación del cargo de Néstor Epulef y Patricia Sánchez, entre otros temas.


Comentarios


Pega se reunirá con los empleados de Promoción