Pehuenia tiene su gimnasio cubierto
Se inauguró ayer la Sala de Actividades Físicas (SAF) de Villa Pehuenia, una obra, que contó con un presupuesto oficial de 5.936.349 pesos.
El acto lo presidió el gobernador Omar Gutierrez quien destacó que el salón tiene casi 800 metros cuadrados cubiertos sobre un terreno de 11.886 metros cuadrados.
La capacidad de sus tribunas es para 150 espectadores; cuenta además con sanitarios y vestuarios para damas y caballeros y para personas con movilidad reducida; cocina, administración y depósito de materiales.
Además, el mandatario dejó inaugurado el playón polideportivo de la Escuela 261 de Moquehue y cuatro aulas de la Escuela 90 del paraje La Angostura. También entregará cuatro viviendas en el barrio Parque de la localidad.
Se inauguró ayer la Sala de Actividades Físicas (SAF) de Villa Pehuenia, una obra, que contó con un presupuesto oficial de 5.936.349 pesos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios