Pehuenia y Christophe Krywonis invitan al concurso de cocina Pre Festival del Chef Patagónico

El evento se realiza este domingo 9 a las 19. El ganador podrá disfrutar de una estadía para dos personas en mayo durante la realización del festival gastronómino.

Este domingo 9 de febrero, desde las 19 en el muelle turístico y paseo recreativo de Villa Pehuenia, se realizará un concurso de cocina que tendrá entre los jurados al chef y padrino del Festival, Christophe Krywonis. Dicho concurso se realizará a modo de pre lanzamiento del Festival del Chef Patagónico que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo de este año.

La mecánica del evento será la siguiente: se sortearán 3 personas dentro de los inscriptos que cocinarán en vivo con productos de la región y serán evaluados por el jurado. Quien resulte ganador podrá disfrutar de una estadía para dos personas durante los días que dure el Festival en mayo. La propuesta está destinada a chefs profesionales o aficionados tanto residentes como turistas.

Christophe disfrutando del paisaje neuquino.

Para participar solo hay que inscribirse vía telefónica o por whatsapp al 2942-551166 y responder una serie de preguntas sobre tu recorrido gastronómico personal. Sobre el total de los inscriptos se realizará un sorteo que definirá a las 3 personas que participarán en el evento de este domingo 9 de febrero. La fecha límite de inscripción será durante el sábado 8, inclusive.

Durante el concurso, los seleccionados cocinarán con productos patagónicos para realizar sus platos y los mismos serán degustados y evaluados por 3 jurados, entre los que estará Christophe Krywonis junto a dos chefs de esta capital de la gastronomía.

Esta actividad está organizada por la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue; Cámara de Turismo, Industria, Comercio y Servicios de Villa Pehuenia y Capital de la Gastronomía Neuquina, quienes te invitan a prepararte para el 16° Festival del Chef Patagónico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios