Pelea con herido en Mosconi



ROCA (AR).- Pasadas las 20.15 de ayer, una serie de graves incidentes se desató en una chacra del barrio Mosconi de Roca. Un hombre resultó herido en un enfrentamiento que comenzó aparentemente durante una fiesta familiar en una chacra ubicada sobre la calle Romagnoli, al oeste de Mosconi y casi sobre el límite con la jurisdicción del barrio Paso Córdoba.

Varios móviles de la Comisaría Tercera debieron acudir en apoyo hasta el lugar, ya que sólo había dos guardias en el Destacamento 168. Según trascendió, familiares del hombre lesionado (que sería de apellido Rodríguez según fuentes extraoficiales) habrían pretendido tomar represalias contra el atacante. Ante el temor de una agravamiento del conflicto, varios efectivos policiales se trasladaron hasta la chacra en cuestión.

Según indicaron desde el hospital, la víctima sufrió una herida de arma blanca en su brazo derecho y no revestía gravedad, por lo que estimaban que sería dado de alta en horas de la noche, después de realizarle una sutura y las curaciones de rigor. Sin embargo, desde la policía indicaron que la herida era de bala.


Comentarios


Pelea con herido en Mosconi