Pelea, sangre y detenidos

River jamás tendrá una alegría completa. Es que venció a Estudiantes, pero volvió a transformarse en la nota negra cuando dos facciones de Los Borrachos del Tablón se cruzaron, antes del cotejo ( a las 11.30), a puñetazos y cuchillazos en el estacionamiento de un hipermercado de Vicente López.

Se trató de un enfrentamiento entre las dos facciones de Los Borrachos del Tablón, del que participaron más de 20 individuos y por el que se detuvieron a ocho barras. Dos de ellos son menores y recuperaron la libertad.

En el estacionamiento de Carrefour quedaron rastros de sangre, aunque oficialmente no se confirmó si hubo heridos. De todas formas, extraoficialmente se supo que una persona sufrió heridas de arma blanca. De lo que sí estarán seguros los investigadores es que se trató de una pelea entre los grupos que responden a los hermanos Schlenker y Adrián Rousseau.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios