Películas para ver el martes 13 por streaming

Después del feriado, les proponemos filmes de distintos géneros para ver en cuatro plataformas diferentes.




Gael García Bernal se anima a la comedia negra en "No".

Gael García Bernal se anima a la comedia negra en "No".

No

Amazon Prime Video

Gael García Bernal interpreta a un ejecutivo de publicidad que diseña una campaña brillante y optimista para poner fin a la dictadura militar en Chile y derrocar a Augusto Pinochet.
Comedia negra sobre el plebiscito de 1988 y específicamente sobre la campaña del “No”.

Los olvidados

Movistar Play

Un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén para filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad en los años ochenta.
Ignorando las advertencias, quedan varados en el pueblo abandonado. Allí comienzan a darse cuenta de que realmente no están solos.

El invitado

Netflix

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco y no está contento con su destino. Él aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA. Cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor.

Mal genio

Qubit

Mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que se casaría. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc.


SUSCRIBITE A TODOS TENEMOS UN PLAN
Todos los viernes lo que tenés que saber para el fin de semana.

Comentarios


Películas para ver el martes 13 por streaming