Películas y documentales para ver el martes 6 de octubre

La hora de la siesta

Cine Ar Play

Papá está muerto, y mamá se encerró a llorar y a dormir, no quiere ver a nadie. Franca y su hermano menor custodian la puerta de la habitación para que ninguno de los molestos deudos moleste el duelo solitario. Luego, y a la espera de la partida hacia el entierro, dan vueltas por el barrio, en busca de un poco de oxígeno.

Enamorado de mi mujer

Qubit

En París, el veterano editor Daniel se encuentra con su amigo Patrick y lo invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia Emma, mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle sospecha de sus intenciones.

Mi amigo Fluke

Movistar Play

Nada más nacer, Fluke descubre un emocionante mundo de diversión. Disfruta tanto jugando con sus hermanos como durmiendo la siesta con su mamá. Pero un sueño recurrente y una serie de percances le traen a la memoria recuerdos que sólo pueden pertenecer a una vida anterior muy diferente.

Un amigo extraordinario

HBO Go

Basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod.

Tom es periodista hastiado que tiene que entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón.

David Attenborough: Una vida en nuestro planeta

Netflix

A sus 93 años, David Attenborough visitó todos los continentes del planeta, explorando cientos de lugares, documentando el mundo viviente en todo su esplendor. Por primera vez, reflexiona sobre las experiencias más relevantes de su vida como naturalista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios