Películas y documentales para ver el miércoles 30 de septiembre

Camila

Movistar Play

Un filme basado en hechos reales que narra la historia de amor que mantuvieron, en el siglo XIX, la aristócrata Camila O’Gorman y el sacerdote Ladislao Gutiérrez.

Una relación que provocó el escándalo entre la iglesia y la rígida sociedad de la época.

Los inocentes

Amazon Prime Video

Cuando tras quince años de ausencia Rodrigo regresa a la casa donde nació, el maltrato de su abusivo padre, la enfermedad de su madre y los errores del pasado lo persiguen a él y a Bianca, su bella esposa. Eloísa, una joven esclava traída de África, regresa de la tumba y elige a Bianca como instrumento para su venganza.

Armados y peligrosos

Netflix

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Caligula: 1.400 días de terror

History

Documental que examina controvertidas teorías sobre el hombre que dirigió el Imperio Romano con sadismo y brutalidad. Su reinado de terror duró justo 1.400 días y, a día de hoy, no hay nadie que no conozca su nombre. Cualquiera diría que estaba loco pero, ¿lo estaba realmente?

RocknRolla

HBO Go

Cuando un mafioso ruso crea una estafa inmobiliaria que genera millones de libras, varios miembros del hampa de Londres empiezan a perseguir su parte del botín. Varios personajes, entre ellos Mr One-Two, Stella y Johnny Quid, estrella del rock y drogadicto, tratan de reclamar su tajada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios