Peligroso delincuente neuquino fue detenido en una toma de Cipolletti

Ocurrió anoche en medio de un disturbio tras haber enfrentado a los agentes policiales con una cuchilla. Gozaba de salidas transitorias y desde hacía meses era buscado por la Justicia.



1
#

El delincuente será trasladado a la U11 de Neuquén. (Foto: Gentileza )

2
#

Personal de la Comisaría 45 detuvo anoche a un hombre que desde julio era intensamente buscado por la Justicia neuquina tras no haber regresado al penal de una salida transitoria. Se trata de un peligroso delincuente que estaba escondido en la toma 2 de Febrero de Cipolletti.

El hecho ocurrió anoche cuando vecinos de la toma llamaron a la Policía pidiendo presencia de un móvil porque “había un disturbio”, indicó la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi. Cuando los agentes llegaron una de las personas salió corriendo. Comenzaron a seguirlo. Lo hicieron por varias cuadras y en todo momento le pidieron que se detuviera.

Cuando el hombre se vio acorralado sacó un cuchilla y se enfrentó con los policías. Para poder reducirlo le dispararon, a sus piernas, con balas de goma. Tras llevarlo a la comisaría confirmaron que tenía un pedido de captura vigente. “La jueza de ejecución penal de Neuquén lo había declarado en rebeldía el 2 de julio luego de no regresar de una salida transitoria”, subrayó Fabi.


Comentarios


Peligroso delincuente neuquino fue detenido en una toma de Cipolletti