Pella se medirá con Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo

El argentino se medirá en la próxima ronda a Nadal, número dos del mundo.

Redacción

Por Redacción

Guido Pella se metió en los cuartos de final del torneo del Masters 1000 de Montecarlo después de vencer al italiano Marco Cecchinato, por 6-4, 4-6 y 6-4, y enfrentará por un lugar en las semifinales al español Rafael Nadal.

Pella, quien está 35 en el ránking mundial, apartó de su camino al undécimo favorito y selló sobre el polvo de ladrillo de Montecarlo el mejor resultado de su campaña en un Masters 1000.

El Zurdo se llevó el primer set por 6-4. Entregó el segundo parcial por idéntico marcador, pero cerró su triunfo en el tercer set.

El argentino se medirá en cuartos de final con Nadal, once veces campeón en Montecarlo, quien superó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-4 y 6-1.

Pella está en otra de sus mejores semanas ya que nunca había llegado tan lejos en un Masters 1000, los torneos que le siguen en categoría a los de Grand Slam.

Este año, conquistó su primer ATP en San Pablo; fue finalista en Córdoba, y semifinalista en el Argentina Open.

Nadal, número dos del mundo y 11 veces campeón en el Masters del Principado, no tuvo problemas para eliminar a Dimitrov.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios