Pella no pudo con Bautista Agut y se despidió de Wimbledon

El argentino perdió en cuatro sets y quedó afuera del tercer Grand Slam de la temporada.



Guido Pella dejó todo en su partido de cuartos de final con el español Roberto Bautista Agut, pero no le alcanzó y después de batallar en cuatro sets quedó eliminado de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

Pella, ubicado en el lugar 26 del ranking mundial y quien nunca había alcanzado la segunda semana en el torneo londinense, le hizo un gran partido a Agut el Court 1.

Asegurada su mejor actuación histórica en torneos de Grand Slam, el argentino campeón de la Copa Davis 2016, el zurdo jugó de igual a igual con Bautista Agut, quien terminó ganando en cuatro sets por 7-5, 6-4, 4-6 y 6-3.

El zurdo Pella, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su campaña, dejó todo y complicó más de lo esperado a Bautista Agut, al que nunca pudo vencer en su campaña.

Por caso, eliminó a los últimos tres finalistas de Wimbledon en las últimas dos ediciones. Le ganó al croata Marin Cilic en 2018 y este año al sudafricano Kevin Anderson y al canadiense Milos Raonic.

Por la misma ronda, el serbio Novak Djokovic mostró su categoría y le ganó al belga David Guffin, por 6-4, 6-0 y 6-2.

Más tarde, el japones Kei Nishikori se medirá con el suizo Roger Federer y el estadoundinse Sam Querrey con el español Rafael Nadal.


Comentarios


Pella no pudo con Bautista Agut y se despidió de Wimbledon