Pella no pudo con Bautista Agut y se despidió de Wimbledon

El argentino perdió en cuatro sets y quedó afuera del tercer Grand Slam de la temporada.

Redacción

Por Redacción

Guido Pella dejó todo en su partido de cuartos de final con el español Roberto Bautista Agut, pero no le alcanzó y después de batallar en cuatro sets quedó eliminado de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

Pella, ubicado en el lugar 26 del ranking mundial y quien nunca había alcanzado la segunda semana en el torneo londinense, le hizo un gran partido a Agut el Court 1.

Asegurada su mejor actuación histórica en torneos de Grand Slam, el argentino campeón de la Copa Davis 2016, el zurdo jugó de igual a igual con Bautista Agut, quien terminó ganando en cuatro sets por 7-5, 6-4, 4-6 y 6-3.

El zurdo Pella, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su campaña, dejó todo y complicó más de lo esperado a Bautista Agut, al que nunca pudo vencer en su campaña.

Por caso, eliminó a los últimos tres finalistas de Wimbledon en las últimas dos ediciones. Le ganó al croata Marin Cilic en 2018 y este año al sudafricano Kevin Anderson y al canadiense Milos Raonic.

Por la misma ronda, el serbio Novak Djokovic mostró su categoría y le ganó al belga David Guffin, por 6-4, 6-0 y 6-2.

Más tarde, el japones Kei Nishikori se medirá con el suizo Roger Federer y el estadoundinse Sam Querrey con el español Rafael Nadal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios