Pellegrino: “La revancha será diferente”



#

FBaires

El DT de Independiente busca respuestas a un flojo rendimiento de su equipo.

Mauricio Pellegrino reconoció que Independiente tuvo dificultades anoche ante Arsenal, pero confía en que las cosas van a cambiar cuando se enfrenten en el Libertadores: “Vamos a poder contar con algunos jugadores y esperemos tener mejor juego”.

No fue un buen partido el de Independiente pero lo positivo fue que no perdió. Un empate que sirve pensando en la revancha. Justamente sobre el rendimiento del equipo y lo que puede ocurrir cuando se midan en el Libertadores habló Mauricio Pellegrino.

“En nuestra cancha va a ser diferente. Ellos seguramente apostarán a stener alguna pelota parada. Igual falta mucho todavía. Para ese momento vamos a tener jugadores recuperados, con más partidos, y también esperemos tener un mejor juego”, contó el entrenador en la conferencia de prensa.

El DT dio las claves de los defectos que mostró el equipo. “En la segunda parte dominamos el control de la pelota pero nos faltó penetración. Además, tanto Jesús (Méndez) como Julián (Vitale) estuvieron bastante impreciso.

También elogió el planteo del rival. “No ha sido un gran partido nuestro. Arsenal nos planteó muchas dificultades para jugar. Nos ha costado muchol”.


Comentarios


Pellegrino: “La revancha será diferente”