Pellegrino se fue molesto

El DT del Pincha se quejó de que no los dejaron ver cómo estaba el campo de juego.

Mauricio Pellegrino dejó entrever su desagrado porque Estudiantes ni siquiera pudo ver cómo estaba el campo de juego del Monumental, aunque admitió que el árbitro tiene la potestad de suspender el partido por su cuenta.

“No estoy discutiendo la decisión de (Saúl) Laverni, pero cuando llegamos ya estaba suspendido el partido y la gente de seguridad nos dijo que no podíamos entrar porque había mucha agua en el túnel”, declaró el entrenador antes de dejar el estadio Monumental, donde se postergó por el temporal el cotejo correspondiente a la decimocuarta fecha.

En tanto, agregó que se trataba de un encuentro “súper importante” porque entendían que “las sensaciones que dejara iban a ser decisivas para el jueves”, cuando ambos equipos definan el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana.

“Nosotros nunca pudimos mover un horario y, por lo general, los partidos se suspenden una hora antes. Recuperarlo va a ser una complicación porque va a quedar muy cerca del encuentro con Rosario Central”, deslizó Pellegrino.

Esa alusión del director técnico de los Pincharratas se sustenta en que el cotejo ante River se va a reprogramar para el miércoles 12 y el fin de semana previo tendrían que recibir a Central por la misma competencia doméstica.

En cuanto al compromiso de vuelta por la Copa Sudamericana, en el que tendrán que revertir en Núñez un parcial de 2-1, comentó: “Obviamente el jueves vamos a afrontar una prueba decisiva, pero los jugadores están bien. Va a ser un gran desafío para nosotros, una oportunidad para demostrar nuestra valía”, cerró el DT de equipo platense.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora