Pelotillehue goleó y se escapó a siete puntos





NEUQUEN (AN).- Lo de Pelotillehue ya es robo. Lleva seis triunfos al hilo y puso siete puntos de luz con su escolta, en el Apertura de la Liga Universitaria de fútbol.

En la última presentación goleó a Temerosos B, por 6 a 3 y ahora tiene 22 goles a favor y 8 en contra. Todo indica que será muy difícil que le den caza y se quedará con el «1» en esta fase.

Los otros resultados en la primera A fueron: La Compañía 2 Agro Lástima 0, Los Beduinos 4 APR 0, Camisinha 4 Tupac Amaru 2 y La Falange 0 Cascatrasca 1. En las posiciones, Pelotillehue tiene 18; La Compañía, 11; y Los Beduinos y Camisinha, 9.

En la B, manda solo Ingenieros que venció a Río Segundo, por 2 a 0. Génesis derrotó a Mulita, 2 a 1; Sida Club a Calabromas, 4 a 1 y Cadorna-Pixote, igualaron en 1. Posiciones: Ingenieros, 13 y Cadorna, 11.

En la C: Pan Dulce 2 Teletubis 1, La Banda II 0 Pumas 0, Launor 1 Accionistas 2, Camarilla 2 Los Picapiedras 1 y Hierba Mala 0 Cuenta Corriente 1.

En la D: Yerba Mate 0 Cebollines 1, Sandunga 1 Katenacho 0, Baco Star 2 Charango 2, Electro 1 Polinomios 1, El Cosmos 0 Botafogo 0 y Chosma Club 2 Kama Sutra 4.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Pelotillehue goleó y se escapó a siete puntos