"Pelusa" deja los mayores

CENTENARIO (ACE).- Tras haber llevado al equipo hasta los cuartos de final del Argentino C, Luis Alberto "Pelusa" Barrios renunció a la conducción técnica de la primera división de Centenario, aunque seguirá vinculado a la entidad en otras categorías. Por el momento, no hay reemplazante.

De buena campaña con "Cente" en el certamen federal, Barrios dijo que su alejamiento "fue de común acuerdo con los dirigentes y las relaciones quedaron en buenos términos".

El DT explicó que "estaba cansado de estar con todas las inferiores y con los jugadores de primera. Ellos pueden seguir sin mí el torneo de Lifune".

Barrios comentó respecto al presidente Hugo Montes que "tenemos un buen diálogo y si llega la invitación para el Argentino B, quieren que vuelva al club".

También aseguró que "seguiré vinculado a la entidad en octava, novena y la décima". Esta última fue la selección de la Limfic (Liga Municipal de Fútbol Infantil Comunitaria), que el año pasado fue campeona de Lifune en predécima. Y agregó: "esa categoría será el futuro de la primera". Además, agradeció "tanto a los dirigentes como a los hinchas".


Comentarios


«Pelusa» deja los mayores