Peña Azul y Oro y Talleres de SAO en un duelo crucial

A las 17.30 de hoy disputarán un partido decisivo para clasificar a la siguiente instancia.



#

El empate favorece a los sanantonienses pero Peña irá por un triunfo. (Foto: archivo)

Torneo Federal C

Por la zona 5 del Torneo Federal C de fútbol, Peña Azul y Oro recibirá esta tarde a Talleres de San Antonio Oeste en un duelo clave por la única plaza en juego. El duelo comenzará a partir de las 17.30 con el arbitraje del viedmense Luis Jaramillo.

El equipo viedmense necesita ganar para abrochar la clasificación a la segunda fase sin depender de resultados, mientras que el conjunto sanantoniense con la victoria también se aseguraría el pase.

En casa de empate entre ambos equipos, Talleres quedará con un pie adentro cuando defina en la última fecha ante Deportivo Los Menucos que quedó afuera sin sumar puntos y tampoco anotó goles.

Ambos se vieron las caras por la segunda fecha de esta zona en el estadio Centenario de San Antonio Oeste donde igualaron sin goles en el arranque del certamen.

Ahora la realidad es distinta, es cierto que llegan más afinados con más rodaje pero el conjunto viedmense tiene toda la presión, porque es el que está obligado a un triunfo si quiere seguir soñando con el ascenso.

Posiciones: Peña Azul y Oro 7 puntos (+4 goles), Talleres de SAO 4 (+5) y Deportivo Los Menucos 0 (-9).

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Peña Azul y Oro y Talleres de SAO en un duelo crucial