Peña quiere seguir soñando con el ascenso

Esta tarde el equipo viedmense buscará una victoria frente a Chichinales por el primer partido de las eliminatorias del certamen nacional



#

El conjunto viedmense recibe a Chichinales por el Federal C. (Foto: Gentileza)

FEDERAL C

Peña Azul y Oro recibirá en el partido de ida a Deportivo Chichinales en el camino de las llaves del Federal C. El duelo comenzará a partir de las 17.45 con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.

Ambos equipos consiguieron el “1” en sus respectivas zonas y terminaron invictos. El equipo viedmense ganó tres y empató el restante, mientras que Chichinales finalizó con puntaje perfecto al triunfar en los cuatro partidos que disputó.

Las realidades son diferentes, el conjunto del Alto Valle se armó con varios refuerzos para lograr el objetivo del ascenso al Federal B y una victoria será ideal para definir la historia como local.

Peña sólo se reforzó con dos jugadores de la liga doméstica, el resto surgidos de las inferiores del club que se afianzaron en primera división al mando de su técnico Fernando Mirenghi que a pesar de haber cumplido la misión de pasar la fase de grupos, la idea es seguir avanzando.

Hace dos semanas que Peña no hace fútbol, por eso disputó un amistoso frente a Jorge Newbery, el último campeón de la Rionegrina donde logró la victoria por 3 a 1.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Peña quiere seguir soñando con el ascenso