Pensando en el cierre



Con Sergio Alessi como campeón, el TC Neuquino definirá en la última fecha del certamen programada para el 14 de diciembre en Cutral Co el subcampeonato entre Juan M. Trasarti, Daniel Battistuzzi y Mario A. Villanueva.

Después del balance que realizará, la nueva dirigencia de la popular categoría comenzará a trabajar en el armado de la programación que clausurará el certamen.

Alessi buscará festejar el título con otro triunfo y Trasarti, Battistuzzi y Villanueva irán por el 2, mientras que Juan D. Lescano, Omar Farfán Jorge Hernalz y Pablo Saladino tratarán de despedir el certamen con una victoria.

“Aparecieron más pilotos y me parece que será importante seguir con el trabajo que está realizando la nueva dirigencia”, expresó Farfán, quien le entregó el mando a Saladino. Precisamente Saladino señaló que “dimos apenas el primer paso, todavía hay mucho por mejorar”.

? Un TC 2000 en Roca. Hoy a partir de las 14, en el autódromo de Roca Darío Delvas probará el VW Polo del TC 2000 que adquirió el Neuquén Sport Group. Será el primero de los ensayos programados por el equipo antes de desamar el auto con el que Delvas participará en el próximo certamen y contará con la motorización del ex piloto Guillermo “Yoyo” Maldonado.


Comentarios


Pensando en el cierre