"Pensemos en el futuro"



Vecinos de Loncopué, Caviahue y Copahue, una vez más estamos en acción para elegir nuestros nuevos representantes. ¡Nuevos!... según por dónde se lo mire, puesto que quienes se postulan no son otros que los de siempre.

Hoy, como no pueden ganar espacio en las ciudades, vienen a visitarnos para pedir nuestro apoyo; son como los famosos: cuando están en el decaer de sus carreras se acuerdan de los pequeños pueblos como para sacar el jugo de los que les faltan.

Tengamos en cuenta, cuando vayamos a votar, que el partido de siempre es el que nos lleva a cortar rutas y nos mantiene con los planes sociales, entre tantas otras cosas. Tengan memoria, pensemos en el futuro de nuestros hijos, que siempre quedan relegados a las necesidades y deseos de los funcionarios de turno.

Preguntémonos, antes de emitir el voto: "¿Se merecen que yo los elija?". ¿Cuántas veces hubo que golpearles las puertas y aun así nunca tuvimos respuestas a nuestros planteos? ¿Dónde está el cambio tan prometido por nuestro gobernador, si las personas que trabajaron para lograr los votos que sustentan su posición hoy no están en ninguna estructura?

En varios lugares existen directores fantasma, sólo figuran en los organigramas y, por supuesto, para cobrar considerables sueldos, aunque jamás jamás se les ve la cara para dar soluciones. Muchos de ustedes pueden dar testimonio de esto; sin mirar muy lejos, en Termas a quienes trabajan se los dejó sin ingresos, sin tener en cuenta sus necesidades ni su dedicación. ¿Recuerdan ustedes si en algún momento se analizó el desempeño de los directores? ¿Se analizó a cuánta gente asistieron?

Es tiempo de comenzar con el cambio, de nosotros depende.

Héctor Almendra, DNI 22.246.780

hectoralmendra@yahoo.com.ar


Comentarios


"Pensemos en el futuro"