Peón sólo piensa en responderle a la gente

VIEDMA (AV) – «El balance que más importa es el que pueda hacer la gente que vino, nosotros pusimos lo mejor», comentó Pablo Peón, presidente de la Asociación Turismo Competición 2000.

El dirigente reconoció que «tuvimos algunos errores en las puertas, en los ingresos, en una tarea ejecutada por el club coordinada por nosotros y fallamos al no darle u buen acceso a la gente que llegó en gran cantidad».

Señaló que «vamos a trabajar sobre eso y a adquirir experiencia para mejor los accesos, las falencias son detalles fáciles de solucionar con un poco de coordinación».

 

Festejo: Después de los errores cometidos, la recuperación del auto de Gabriel Ponce de León y el «uno-dos» final, la gente del equipo Ford se apretó en un festejo que incluyó varios vuelos por el aire de «Orestito» Berta.

El hijo del afamado preparador de Alta Gracia se acercó a la estructura desde donde sigue las carreras, se arrodilló y comenzó a llorar de emoción.

Elogios: Las condiciones del autódromo de Viedma no sólo de la pista sino también del resto de la infraestructura, en especial la zona de boxes, recibió innumerables elogios.

Sorprendido se mostró Fernando Bustos, responsable del equipo Ford. Algo similar destacó Gustavo Aznares, del Toyota Team Argentina, los dirigentes del TC 2000 y de la Comisión Automovilística Deportiva (CDA) del ACA, al igual que los numerosos periodistas de diferentes medio nacionales que llegaron por primera vez.

Adentro y afuera: Néstor Gabriel Furlán fue muy rá

pido tanto adentro como afuera de la pista en la final del TC 2000. El experimentado piloto participó brevemente de la conferencia de prensa porque tenía que tomar un vuelo para regresar a la capital federal y en el inicio de la rueda con los periodistas pidió disculpas por el apuro.

Destacado: El palista local Javier Correa fue otra de las presencias importantes que se pudieron observar ayer en la zona de boxes. Por ese sector, los organizadores informaron que transitaron 4.113 personas, poco menos de la mitad luego de abonar su entrada y el resto de los equipos de las diferentes categorías, promotoras, dirigentes, autoridades y personal de los diferentes servicios que se prestaron en el lugar.

Nota asociada: TC 2000: El 'León' rugió más fuerte que el 'Pumita'  

Nota asociada: TC 2000: El 'León' rugió más fuerte que el 'Pumita'  


VIEDMA (AV) - "El balance que más importa es el que pueda hacer la gente que vino, nosotros pusimos lo mejor", comentó Pablo Peón, presidente de la Asociación Turismo Competición 2000.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora