“Perca” Inalef perdió por puntos ante Godoy

La pelea se disputó en la noche del viernes en la Federación de Box, en Buenos Aires.



#

El fallo fue unánime. Foto: gentileza piniasdelsur.com.ar

BOXEO

El invicto neuquino Mauro Godoy obtuvo en la noche del viernes el título argentino de los superligeros, que estaba vacante, al vencer por puntos en fallo unánime en 10 rounds al barilochense César “Perca” Inalef, en una pelea disputada en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en el barrio porteño de Almagro.

Godoy, quien también posee el título Latino CMB supeligero, fue un ganador legítimo que sacó una considerable ventaja mediante su buen boxeo y golpes efectivos en una pelea de aceptable nivel técnico.

Los jueces fallaron el pleito a favor de Godoy con el siguiente puntaje: Edgardo Codutti 97-93, Néstor Sabino 99-93, y Héctor Miguel 99,5-93.

Con esta victoria, Godoy elevó su record a 18 victorias (7 ko) sin contrastes ni empates, mientras que Inalef quedó con una foja de 18 triunfos (5 nocauts), 4 derrotas y 1 empate.

En el semifondo, en categoría welter, el pampeano Diego Aguilera derrotó por nocaut técnico en el sexto capítulo al chubutense Cristian Gramajo.

Por su parte, el mediano bonaerense Sergio Nahuel López le ganó por puntos en 4 vueltas al debutante porteño Ezequiel Benítez.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


“Perca” Inalef perdió por puntos ante Godoy