Pérdida de gas 9-10-03



CHOS MALAL (ACHM)- Una pérdida de gas en una cañería que provee al Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria 327 fue motivo de preocupación por parte de padres que envían sus hijos al establecimiento y también de la consejera escolar de ATEN María Barrientos que alertó de la situación. La pérdida de gas existió pero fue en la parte externa del edificio y fue solucionada provisoriamente.

El problema se suscitó el lunes, cuando los integrantes de la cooperadora escolar que se encontraban en el SUM, sintieron un intenso olor a gas, lo que motivó que llamaran a Camuzzi Gas del Sur.

La empresa cortó el gas y el martes detectaron que el problema se encontraba en un sector de una cañería aérea que lleva gas al sum que se encuentra en el patio externo. En el lugar se colocó provisoriamente un tapón para realizar posteriormente una reparación definitiva pero al no contar con gas el edificio hasta que se detectó el lugar de la pérdida toda la escuela quedó sin el suministro por lo que se suspendió el martes el comedor.


Comentarios


Pérdida de gas 9-10-03