Perdió al hijo en Cromañon y ahora a su nuera y su nieta

“Hablo porque estoy cansada, es la segunda tragedia que pasamos en la familia”, dijo María Rosa Dieguez.



#

Imagen TN

EN UN CHOQUE

Una mujer y su hija de 4 años murieron cuando el auto en el que se movilizaban fue chocado por una camioneta conducida por un hombre supuestamente alcoholizado, que circulaba de contramano por el camino del Buen Ayre, a la altura del partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas eran la nuera y la nieta de María Rosa Dieguez, que en 2004 perdió un hijo en la tragedia del boliche Cromañon, en el barrio porteño de Once.

“Hablo porque estoy cansada, es la segunda tragedia que pasamos en la familia. Perdí a mi nuera y a mi nieta. Hoy van a dar la sentencia de Cromañón, y yo soy una mamá de Cromañón, donde perdí un hijo. Entonces esto es terrible”, relató la mujer en declaraciones al canal TN.

El accidente ocurrió a las 0.45 de la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 18 de esa autovía, que atraviesa distintas localidades del oeste y el norte bonaerense.

Según las fuentes, el conductor de la camioneta, que tenía indicios de estar alcoholizado, es un teniente de la Policía Bonaerense.

La camioneta Peugeot Partner entró rápidamente a la vía de contramano, subiendo por la bajada que está a la altura de la calle Martín Fierro, en Hurlingham.

Metros después terminó chocando con un auto Honda City, en el que iba una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos, un niño de 6 años y una nena de 4.

“Me volvieron a sacar dos seres que yo quiero, destruyeron la vida de mi hijo por segunda vez. Ya tuve que apuntalar a mis dos hijos antes, y ahora me toca otra vez apuntalar a mi familia. No sé si va a haber justicia, qué es lo que va a pasar, pero por lo menos que difundan el caso”, señaló Dieguez.

Según las pericias, el Honda City, al ser impactado por la camioneta, iba en sentido desde el Oeste hacia la autopista Panamericana.

A raíz de la colisión, la Peugeot Partner terminó saltando el guardarrail y pasando a los tres carriles de la mano contraria.

La mujer, de unos 35 años, falleció en el lugar, mientras que la nena fue trasladada de urgencia al hospital Posadas pero murió un par de horas después.

El conductor de la camioneta recibió atención médica, quedó a disposición de la Justicia y las actuaciones policiales fueron realizadas por la comisaría de William Morris.

Fuente DyN


Comentarios


Perdió al hijo en Cromañon y ahora a su nuera y su nieta