Perdió concentración en el vestuario

Sol de Mayo hizo una gran primera etapa, pero volvió desconcentrado del vestuario y perdió ante Lanús, por 96-82. Los 11 puntos que el «granate» le sacó al finalizaron el tercer cuarto resultaron decisivos para asegurar una victoria clave, en la zona IV de la Liga Nacional B.

Con este triunfo, el quinteto de la provincia de Buenos Aires alcanzó la línea de Costa Sud, con 15 puntos. El team de Tres Arroyos no pudo en el adelanto con Atenas, que mete presión con 14. Sol, en tanto, se quedó en 12.

En el «Microestadio» se vieron dos versiones de «albiceleste». La del arranque fue muy efectiva, con buena selección de tiros y una interesante defensa.

Sin embargo, cuando el dueño de casa encontró regularidad, lo dio vuelta. Javier Torres fue una pesadilla, Mauro Sierra aportó soluciones desde el banco y así, el equipo de Javier Maretto logró un éxito incuestionable.


Sol de Mayo hizo una gran primera etapa, pero volvió desconcentrado del vestuario y perdió ante Lanús, por 96-82. Los 11 puntos que el "granate" le sacó al finalizaron el tercer cuarto resultaron decisivos para asegurar una victoria clave, en la zona IV de la Liga Nacional B.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios