Perdió el control del auto y volcó en pleno descampado



#

La carrocería destruida. Alrededor, mercadería desparramada. (Foto: josé mellado )

A 15 kilómetros de El Cuy se produjo un fuerte accidente en la tarde de ayer. Fue poco antes de las 14, y a causa del impacto tres personas fueron derivadas al hospital Francisco López Lima, aunque al parecer, sus cuadros no revestían gravedad.

El hecho fue en la Ruta Provincial 6, por donde viajaba una familia de Los Menucos. Según trascendió en el lugar, los ocupantes regresaban a su domicilio luego de una visita a Roca.

Según se informó desde el Centro de Salud de El Cuy, Iris Raquel Melenguer (51) conducía el vehículo, mientras que el acompañante Angel Tchering (62) y en sus brazos llevaba a Santino Tchering (5).

Si bien las causales del accidente aún son materia de investigación, ayer se manejaba la hipótesis de que la conductora del único vehículo involucrado -un auto negro Renault Logan dominio AA280NF – habría perdido el control del rodado al morder la banquina.

Marcas en el pavimento de la ruta indicaban que luego de pisar la banquina derecha, el vehículo se habría cruzado de carril y luego de efectuar varios tumbos, terminó impactando contra una pronunciada loma del terreno en pleno descampado. Los daños materiales que presentaba el vehículo daban cuenta del fuerte impacto producido.

Asistencia

Luego del accidente, un auto que pasó por el lugar se acercó al vehículo y asistió a la familia. Llevó a la mujer y al nene hasta la salita de El Cuy y desde allí se envió a una ambulancia a buscar al hombre. En el lugar le realizaron las primeras curaciones y la médica de guardia decidió trasladarlos a Roca para hacerles estudios de mayor complejidad.


Comentarios


Perdió el control del auto y volcó en pleno descampado