Perdió el control del vehículo y volcó





CHALLACÓ (ACC) – La Ruta nacional 22, a la altura del paraje Challacó, ayer fue el escenario de un vuelco. El conductor de un vehículo perdió el control del volante al parecer por lo que podría haber sido el reventón de un neumático y luego de dar dos tumbos quedó en la banquina opuesta a la que circulaba.

El único ocupante fue trasladado hasta el hospital para recibir asistencia médica.

El hecho ocurrió ayer, poco antes de las 13.30 en el km 1.298, a unos 25 km de Plaza Huincul. De acuerdo con lo informado por la policía, en el sentido Este – Oeste circulaba un automóvil Fiat Siena que conducía un hombre, mayor de edad y oriundo de Mendoza.

El conductor, según pudo detallar, porque estaba consciente al momento de ser asistido, sintió el desperfecto, intentó controlar el auto pero derrapó primero hacia la banquina norte, luego volvió a la cinta asfáltica, se cruzó hacia la mano contraria y allí terminó luego de dos tumbos, su marcha del otro lado del alambrado en la subanquina sur.

El móvil de la Patrulla de Caminos -PAC- de la policía provincial que depende de Huincul observó lo ocurrido y acudió a auxiliar al conductor. Se informó que el hombre llevaba colocado su cinturón de seguridad.

Una ambulancia fue convocada hasta el lugar y el personal de emergencia atendió al herido y lo trasladaron hasta el hospital de Complejidad Media, donde permanecía internado en observación, aunque en principio no se observaban lesiones de gravedad, tal como se adelantó.


Comentarios


Perdió el control del vehículo y volcó