“Peregrinación a Camuzzi”




Camuzzi Gas del Sur: una vergüenza. Días atrás comencé con problemas con el gas y tuve la brillante idea de llamar a Camuzzi. Me dijeron que estaba roto el regulador y se llevaron el medidor. Obviamente a partir de allí no tuve gas y comenzó la peregrinación a Camuzzi: “Mañana lo colocamos”, “en diez minutos vamos”... A las 11 en administración ya no trabajan y el servicio técnico es sólo hasta las 15. Ha ido mi gasista matriculado y mi abogado y seguimos sin gas, sin agua caliente, comprando comida, con frío... El viernes 20 me dijeron que por error el medidor fue colocado en una escuela, que no tienen otro. ¿Me estarán tomando el pelo? Eso sí, para cobrar están listos enseguida, no te pases ni un día sin pagar pues te cortan el gas. ¡Éstos son los servicios que tenemos! Si les pasa, llamen a un matriculado; ellos tienen reguladores, lo cambian y listo. Yo creí que por ser en el medidor de la calle debía llamarlos... y miren cómo estoy. Siento una mezcla de vergüenza y asco. María Celia Baltz DNI 11.344.813 - Neuquén

María Celia Baltz DNI 11.344.813 - Neuquén


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