Peressini y Mansilla irán juntos en Plottier

UNE será colectora de Siempre que lleva como candidata a intendenta a la hermana del actual jefe comunal. Ambas fuerzas presentarán listas de aspirantes alConcejo Deliberante.

El 1 de septiembre serán las elecciones de Plottier. La ciudad elegirá intendente, trece concejales titulares y seis concejales suplentes.
En medio de la carrera electoral y en medio del proceso de armado de listas los referentes de UNEfirmaron un acuerdo para ir como colectora de Siempre, el partido de gobierno.

El actual intendente de la ciudad y diputado provincial electo Andrés Peressini y Mariano Mansilla se reunieron en la tarde del jueves junto a Fernando Lescano y al referente del UNE de Plottier Gastón Sol para definir la estrategia en vista de las próximas elecciones municipales.

Ambas listas serán encabezada por Cintia Peressini, hermana del actual intendente, mientras que cada partido irá con su lista de concejales.
Al momento de confirmar la candidata a su sucesión Andrés Peressini confió que su hermana “mide bien, está insertandose socialmente en la ciudad” al mismo tiempo que aseguró que “va más allá de la cuestión familiar porque se ha ganado el consenso y tiene una mirada integral de la ciudad”.

Fecha

1
de septiembre es el día en que los vecinos de Plottier elegirán al próximo intendente de la ciudad.

La lista de concejales del partido municipal estará encabezada por la secretaria de Recursos Humanos y Educación de la municipalidad Gloria Ruiz, por el subsecretario de Servicios Públicos Alberto Montero, por Malena Resa y por el subsecretario de Diseño y Comunicación Claudio Pinilla.

El UNEque aún no oficializó sus concejales es una de las “seis o siete colectoras que se sumaron sin preguntar quien era la candidata”, según confió el actual intendente de la ciudad en declaraciones radiales.
Faltará saber que otros partidos se sumarán a Siempre en la búsqueda de retener la intendencia de Plottier.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios