Pereyra acusó a Rioseco de querer un muerto

Dijo que el intendente montó los piquetes en Cutral Co y Plaza Huincul, en medio de la campaña electoral.

Asamblea petrolera en Añelo

El titular del Sindicato de Petrolero, Guillermo Pereyra, acusó al candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Ramón Rioseco, de querer un muerto y aseguró que fue el mismo jefe comunal de Cutral Co quien montó los cortes de rutas de desocupados, que no permitieron una mayor concurrencia a la asamblea.

Pereyra encabezó la asamblea ante alrededor de 5.000 trabajadores en la plaza de Añelo, cabecera de Vaca Muerta.

Allí manifestó: “Rioseco quiere tener un muerto para justificar que (Guillermo) Pereyra es un violento. Los piquetes de desocupados a la salida de Plaza Huincul y Cutral Co los montó el intendente en medio de la campaña”.

En otro tramo de su discurso, llamó a los petroleros a cuidar las fuentes de trabajo y a bajar los niveles de ausentismo para poder negociar mejores condiciones con las empresas.

“La semana que viene se inician las negociaciones paritarias. Es una situación complicada pero que vamos a esforzarnos para evitar despidos y mantener el nivel adquisitivo de los trabajadores”, concluyó.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios