“Pereyra aprendió de la Azul”

Sapag le respondió al senador nacional por Neuquén, quien lo cuestionó por designar a los candidatos para los comicios del partido “a dedo”.



#

Foto gentileza.

Elecciones MPN

El gobernador Jorge Sapag dijo que en el sector Azul del MPN “no hay ninguna digitación” en clara respuesta a los dichos del senador Guillermo Pereyra, quien lo cuestionó por elegir “a dedo” a los candidatos para las elecciones del partido, que se desarrollarán el 24 de agosto. “En algún momento se va a definir, como conductor va a tener que definir, cortar y decidir cuáles son los nombres, por más que se lo sugieran desde las bases”, indicó.

“La discusión de ideas se debe dar en un tono respetuoso”, comentó Sapag sobre la realidad política de su partido e indicó que “las PASO ya pasaron”.

Al ser consultado sobre los dichos del líder del sector Azul y Blanco, dijo que quería ver cómo va a hacer para elegir los nombres cuando llegue el momento de presentar la lista e ironizó acerca de la posibilidad de hacer una elección interna dentro de la lista.

Al respecto, afirmó que “Pereyra formó parte de nuestra lista y siempre supo cómo se eligen los candidatos, el perteneció y sigue perteneciendo a la lista Azul y aprendió mucho de la lista Azul cómo elegir los candidatos”.

Agencia Neuquén


Comentarios


“Pereyra aprendió de la Azul”