Pereyra bien protegido y el resto peleando por la victoria





VUELTA AL VALLE

Como en cada jornada, el parcial se inició con diferentes intentos de fuga. El primero en acelerar fue Lucas Orellana (Metaltej]), pero el pelotón le dio caza. Luego llegó el momento para Juan Cruz Sosa (JC Competición A) y Emiliano Pitzchk (Shania A) quienes se adelantaron al pelotón.

Con buen ritmo, Shania buscó hacer valer la localia, pero Pereyra y el SEP se mantuvieron tranquilos.

Más adelante, Federico Ortega (Municipalidad de Bragado – JC Competición) se bañó del aplauso de su gente.

Pero cada intento siguió siendo neutralizado. Hasta que Sosa, Maximiliano Navarrete (JC Competición A), Carlos Contreras (Mirasal A) y Demis Aleman (Buenos Aires La Provincia) fueron a la punta de la prueba con 45 kilómetros recorridos.

A ellos se sumó Iván Escudero (Shania A) para ir por la primera meta volante. Atrás, el chileno Cristopher Mansilla (Shania A) y Javier Hinricksen (Tino Bike) se retrasaron por diferentes problemas.

En la meta volante, sobre calle Intendente Mariani, Escudero fue el más veloz, escoltado por Navarrete y Pitzchk.

Los kilómetros fueron pasando y hubo más novedades, pero nada que afecte a la general. Atrás, Agustín Freysse (Scott) perdió terreno y también se alejó de la punta Aleman.

Con diez giros cumplidos, la diferencia era de 39 segundos a favor de los punteros. Se vino la segunda meta volante y Escudero volvió a ganar tres segundos. Segundo fue Navarrete y tercero Contreras.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Pereyra bien protegido y el resto peleando por la victoria