“Pereyra confunde al electorado”



NEUQUÉN (AN).- El titular del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Javier Bertoldi, cuestionó al candidato a senador por el MPN, Guillermo Pereyra, ante la aparición de los carteles que lo sindican como postulante a la gobernación.

Lo acusó de querer “confundir” a la población.

Bertoldi afirmó que “Pereyra confunde fuertemente al electorado provincial y es casi un golpe institucionales porque paralelamente hace declaraciones de que quiere ser gobernador de la provincia sin respetar las instituciones y sin siquiera respetar a los afiliados del MPN, que lo votaron sólo para ser candidato a senador y mucho menos respeta al gobernador”.

El intendente de Centenario aseguró que “Sapag tiene que gobernar aún dos años más y, esto lo sabemos todos los que ocupamos un cargo público, es muy importante el apoyo de toda la sociedad para mejorar y desarrollar la gestión”.

Bertoldi afirmó que “es realmente preocupante lo que está haciendo Pereyra, un día dice que él es el futuro, luego que es candidato a gobernador, luego con afiches de mafalda, en fin, confundiendo al electorado. Si esto es lo que propone Pereyra, evidentemente es antidemocrático, porque miente y confunde”.

La compañera de fórmula de Pereyra realizó una denuncia policial porque adujo haber encontrado a militantes identificados con el Frente para la Victoria colocando carteles que no eran responsabilidad del partido provincial.

Además tanto Pereyra como su compañera de fórmula Lucila Crexxel denunciaron que fueron identificadas por la Policía personas que estaban realizando pegatinas de Pereyra en lugares prohibidos con el objetivo de perjudicar al candidato del MPN. Estas personas, indicaron, son oriundas de la provincia de Buenos Aires y trabajan aquí para el Frente para la Victoria.


Comentarios


“Pereyra confunde al electorado”