Pereyra de alta, Sapag le ofreció reunirse

El dirigente dejó el Policlínico Neuquén a las 13 y estará de reposo por los próximos 30 días. Agradeció el llamado del gobernador, quien le manifestó su intención de mantener un encuentro con él en el menor tiempo posible.



#

Foto gentileza.

Neuquén

El senador nacional electo, Guillermo Pereyra, fue dado de alta hoy pasadas las 13 del Policlínico Neuquén, luego de sufrir el viernes una descompensación.

Se retiró a su docmilio a descansar acompañado de su familia, según trascendió de uno de sus allegados y por orden médico no tendrá agenda de trabajo público en los próximos 30 días.

Al dejar el centro asistencial agradeció las muestras de afecto de la gente y el llamado del gobernador Jorge Sapag, quien le manifestó su intención de reunirse con él en el menor lapso de tiempo posible.

Según las fuentes consultadas por “Río Negro”, el hombre que el domingo pasado ganó las elecciones legislativas como candidato del Movimiento Popular Neuquino padeció un ACV transitorio y que al cabo de los diferentes estudios se constató que no tendrá secuelas.

Ayer su vocero, indicó que “los estudios que le han sido practicados hasta el momento han arrojado buenos resultados”.

El dirigente agradeció y expresó sus disculpas a los habitantes de la provincia por no poder concretar las visitas previstas a las diferentes localidades en los próximos días, como era su deseo posterior a las elecciones del pasado 27 de octubre.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


Pereyra de alta, Sapag le ofreció reunirse