Pereyra: “Este es un gobierno corrupto”

El titular del gremio de los petroleros brindó una conferencia de prensa donde reiteró los conceptos de la solicitada publicada el fin de semana. Diputados de la oposición piden a Delitos contra la Administración Pública que investigue los dichos.



En una conferencia de prensa el titular del sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Guillermo Pereyra aseguró que “este es un gobierno corrupto” y ratificó consideraciones hechas en la solicitada publicada el domingo en medios regionales.

En dicha publicación Pereyra hizo una serie de señalamientos, acerca de los posibles motivos que llevaron al gobierno a quitar la prórroga del yacimiento Loma de La Lata a la empresa Repsol-YPF.

Durante la  intervención de hoy Pereyra “volvió a dar su respaldo político al gobernador electo Jorge Sapag y reiteró que deberá ser la próxima gestión la que resuelva el tema de las concesiones”, publicó un periódico digital de Neuquén.

El sindicalista aseguró que la petrolera Repsol YPF realizó inversiones por 3711 millones de dólares y que la cifra supera el compromiso establecido en el contrato de concesión.

Entre otros párrafos que transcriben en su denuncia tomados de la solicitada, se refieren al que señala que el castigo a la petrolera surgiría por el fracaso de un “'último negocito'”.


Comentarios


Pereyra: "Este es un gobierno corrupto"