Pereyra: “Hoy comienza el nuevo MPN”

Dijo que trabajará por la “unidad” pero anticipó que le gustaría ser gobernador en el 2015. “No podemos seguir como si nada hubiera pasado”, dijo y agregó “no vamos a salir con el beso y el abrazo”.

#PASO2013

El ganador de la interna del MPN, Guillermo Pereyra, fue contundente en lo que piensa del triunfo obtenido este domingo: “No podemos seguir como si nada hubiera pasado” (ver resultados).

Si bien destacó que trabajará por la unidad adelantó que en el partido provincial “el que gana conduce y el que pierde acompaña”. En el mismo sentido señaló resaltó que el MPN “obtuvo el 57% de los votos del electorado”.

Pereyra no ocultó sus intensiones de avanzar en su carrera política y dijo que le gustaría ser gobernador en 2015.

“Hoy comienza un nuevo MPN”, destacó con tranquilidad el líder petrolero y no dudó en señalar que “los que creen que después de decirnos las verdades vamos a salir con el abrazo y el beso se equivocan”.

En este sentido dijo que no traicionarán lo que los electores votaron al decir que “el electorado a interpretado lo que propusimos y no podemos desatenderlos”.

Crexell. La compañera de fórmula de Pereyra, Lucila Crexell, lanzó un mensaje a la militancia al señalar que “esto recién empieza”.

“Quiero dedicarle el triunfo a la memoria de mi madre Luz Sapag y agradecer el acompañamiento de toda la gente que nos acompañó y por supuesto a Guillermo que ha confiado en mi”, sintetizó.

rionegro.com.ar


Video streaming by Ustream


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora