Pereyra: “Nadie puede estar en desacuerdo”



El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, celebró la aprobación de la Ley de expropiación del 51% de las acciones de YPF.

Pereyra dijo compartir “la mismas expresión de todo el pueblo argentino” y aseguró que así “lo han expresado en el Congreso y en los festejos”. “Nadie puede estar en desacuerdo”, explico el dirigente y agregó que tras las celebraciones “hay que ponerse a trabajar”.

“Terminado el festejo hay que ponerse a trabajar. Hay que buscar los inversores. Seguramente la presidenta promulgue hoy la Ley y ya comiencen los trabajo”, reflejó Pereyra. Aseguró que “hemos acompañado y vamos a seguir colaborando por el bien del pueblo argentino, la provincia y los trabajadores”.

Agregó que no habrá modificaciones en la estructura del sindicato que dirige por la condición que puedan adquirir los trabajadores de la nueva YPF. “No va a ver tironeo para ver quien se lleva más afiliados, hay que poner el hombro y acompañar a los trabajadores”, explicó Pereyra y recordó que “hay yacimientos abandonados y con accidentes”, por lo que pidió seguir trabajando en ese sentido.

Finalmente ratificó que no participaran del directorio de la empresa, tal como lo había anunciado una vez conocido el proyecto.

rionegro.com.ar

EXPROPIACION DE LA PETROLERA


Comentarios


Pereyra: “Nadie puede estar en desacuerdo”