Pereyra permanecerá internado hasta el lunes en el Policlínico
Así lo informaron allegados al senador electo, quienes además indicaron que por la tarde darán a conocer un nuevo informe médico sobre la salud del petrolero.
Neuquén
El senador electo, Guillermo Pereyra, permanecerá internado hasta el lunes próximo en el Policlínico de Neuquén, donde está siendo atendido luego de haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) “transitorio”.
Así lo informaron allegados al dirigente gremial, quienes además indicaron que por la tarde darán a conocer un nuevo informe médico sobre la salud del petrolero.
En el parte médico que difundieron ayer se señala que se le practicaron unos estudios y como resultados arrojaron que “no existe lesión vascular ni neurológica” en el paciente.
Pereyra, de 71 años, es desde el domingo senador electo por el Movimiento Popular Neuquino y ya se ha candidateado para ser gobernador de la provincia.
Su vocero de prensa informó que había registrado un “pico de glucemia” (es diabético) pero según pudo comprobar el “Diario Río Negro” en realidad sufrió un ACV “transitorio” que –según se supo luego de varios estudios– no le provocó ninguna secuela.
Agencia Neuquén y rionegro.com.ar
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios