Pereyra será reelegido



NEUQUEN (AN).- El titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro y Neuquén, Guillermo Pereyra, se convirtió en el único candidato que participará en las elecciones que realizará el gremio el próximo mes.

El viernes pasado cerró el plazo para la presentación de los candidatos y el único que cumplió con este trámite fue Pereyra, encabezando la lista Azul y Blanca.

Según información suministrada por la junta electoral que supervisará estos comicios, Pereyra obtuvo 5.744 avales sobre un padrón compuesto por 7.307 afiliados al sindicato que representa a los trabajadores del sector petrolero y gasífero de ambas provincias.

El próximo 20 de septiembre se producirá la redesignación como titular del sindicato, ya que para esa fecha estaban previstas las elecciones. De esta forma continuará al frente del sindicato sin tener que participar de comicios en los últimos años.

Al actual secretario general lo acompañarán en la nueva gestión Ricardo Astrada, como adjunto; Andrés Campos en la secretaría Administrativa; Jorge Rosales como secretario Gremial; y Carlos Lorenzo quien estará al frente de la Tesorería.

La comisión revisora de cuentas la integrarán Héctor Fuentes; Carlos Merlo; Oscar Aqueveque; y Guillermo Irigoyen.


Comentarios


Pereyra será reelegido