Pérez se llevó todo en la segunda del verano



El neuquino Osvaldo “Palaco” Pérez puso las cosas en su lugar. No le gustó para nada quedarse tercero en la apertura del certamen nocturno de supercross en el circuito Costa Sur Mototrax de Cipolletti. Por eso, antenoche fue por la revancha y se llevó todo.

Pérez, prolongando su buen momento, no sólo ganó la prue-ba, sino que también se convirtió en el nuevo líder del certamen en la división seniors.

El “Palaco” fue escoltado por Jeremías Fernández y Ezequiel Fanello. Más atrás quedaron Esteban López Jové; Franco “Tino” Paravano; Marco Schmidt; Juan M. Nimo, y Martín Py.

En juniors repitió Nicolás García de Vinuesa, quien aventajó a Martín Massa y Juan O-ertel, y de paso s afirmó en la punta del certamen.

En másters se lució el interminable local Luis “Boca” Massa. Quedó segundo Guillermo Biló, el puntero del torneo, y tercero Fulvio Canor.

En tanto, Matías Urbieta debutó como ganador en promocionales. Lo escoltaron Jorge Cárdenas y Gustavo Caballero. El líder del certamen es Mauro Monroy, quien terminó cuarto.

En 80 cc. repitió Santiago Montero, quien le apunta derecho al título. Más atrás quedaron Fernando Bucemo y Juan M. Urcera.

En 50 Joaquín Díaz superó en un espectacular mano a mano a Giulian Martínez, al que también aventaja por un punto en el liderazgo del certamen. Tercero se ubicó Nicolás Fanello.

 

•Confirmado: El Motocross Club Neuquén confirmó que el sábado comenzará la octava edición del certamen del Sur de la República de supercross en el imponente circuito neuquino “La Barda”.

Participarán las categorías minicross (hasta 65 cc. y subcategoría 50 cc.); promocional (subcategoría enduro); másters open (expertos, subcategoría másters “B” y veteranos); 85 cc. (subcategoría Escuela), y Open Class (subcategoría juniors).


Comentarios


Pérez se llevó todo en la segunda del verano