Pérfora fue efectivo y se mantiene arriba

El equipo de Claris le ganó a Junín en casa e igualó a Español en la punta de la División Oeste. Independiente derrotó en casa a Rivadavia y será local del Verde el viernes en la Caldera.



1
#

El aporte de Busso le permitió a Pérfora sacar diferencias. (Foto: gentileza/pérfora )

2
#

3
#

Torneo Federal

Por una nueva fecha de la fase regular del Torneo Federal, Pérfora derrotó a Municipalidad de Junín 77 a 57 y volvió a ser uno de los líderes de la División Oeste.

El Verde tuvo que trabajar más de la cuenta para superar a los mendocinos. La formación dirigida por Fernando Claris arrancó errático y su rival lo superó claramente en el primer cuarto. Gastón Guevara y Cristian Velázquez lideraron a la visita.

Sin levantar demasiado vuelo, Pérfora empató el marcador. Allí fue importante Cristian Scaramuzzino y además pie en defensa: solo le permitió 8 tantos a Junín en el parcial.

El Verde se acomodó mejor y le sumó precisión al ataque. Sacó ventajas con Agustín Busso en el tercer cuarto y manejó los tiempos con inteligencia en el cierre para terminar arriba por 20.

Independiente, por su parte, hilvanó su segundo triunfo consecutivo. Superó en un lindo partido de básquet a Rivadavia por 72 a 64 en La Caldera.

El encuentro tuvo un inicio parejo en el tanteador, pero con la visita dando mejor imagen. Andrés Llaver (14) y el ingresado Manuel García (11) pusieron al frente al Naranja mendocino. El pibe Franco Allipi con dos bombas de tres mantuvo al Rojo en partido.

Luego del descanso largo se vio una cara positiva del conjunto neuquino con Paolo Casale y Sebastián Farías protagonizando los ataques.

Una bomba de Remolina le dio ventaja sobre la chicharra del tercer parcial. Juan Levrino (17) y Cristian Boudet (11 rebotes) aportaron lo suyo y el local se adueñó del triunfo. La visita no pudo anotar en los primeros 7 minutos en anotar en el último cuarto.

Los dirigidos por Sebastián García recibirán a Pérfora el viernes a las 22 en la Caldera. Promesa de partidazo.

Buena

cosecha

Este viernes, los tres neuquinos saltarán a la cancha. Independiente recibe a las 22 en la Caldera a Pérfora y Español será local de Anzorena en Plottier.

Datos

12-3
el récord de Pérfora y Centro Español sobre 15 partidos disputados en la fase regular. Lideran la División Oeste.
Este viernes, los tres neuquinos saltarán a la cancha. Independiente recibe a las 22 en la Caldera a Pérfora y Español será local de Anzorena en Plottier.

Comentarios


Pérfora fue efectivo y se mantiene arriba