Pérfora-Jorge Newbery, partidazo por el Federal de básquet



Torneo Federal

El Malvinas Argentinas será escenario esta noche del duelo entre Pérfora (5-3) y Jorge Newbery (3-4). La derrota del viernes con Ferro de Madryn (6-2) le dolió al Verde, que hoy va por la recuperación.

Por su parte, el Aviador viene entonado tras derrotar en suplementario a Independiente (3-5) 100 a 95. El equipo de Gustavo Noria mostró muchas variantes y tuvo a Bruno Pallotti en una gran noche. Llegó a ganar por 20, pero el local lo levantó a pura garra,

En el tiempo extra, Jorge fue más efectivo y por eso se impuso en la Caldera de la capital. Estos resultados se suman a las victorias de: Villa Mitre sobre Cipolletti (4-5) por 110-85 y Sol de Mayo(5-2) sobre All Boys (2-7) 83- 68.

Hoy, también a las 21, Cinco Saltos (2-4) volverá a su cancha. Recibirá en el Boris Kocina a Ferro, en un encuentro durísimo para los dirigidos por Sebastián García que mejoraron en su juego y vienen con el ánimo arriba.

No se puede

dormir de nuevo

Datos

20
la diferencia de puntos que llegó a sacarle Jorge a Independiente, el viernes. El Rojo lo empató pero Newbery lo cerró en suplementario.

Comentarios


Pérfora-Jorge Newbery, partidazo por el Federal de básquet