Pérfora lo ganó con claridad



Básquet

Era favorito y lo ratificó. Pérfora no tuvo problemas ante Anzorena, lo venció 83-68 como visitante y sigue como escolta en la zona Oeste del Torneo Federal de básquet.

Con 5 puntos de Carlos Sepúlveda, el Verde empezó mejor, pero el dueño de casa reaccionó rápido. Fuero tanto a tanto y gracias a la mano caliente de Javier Ledesma, el parcial se cerró 26-20.

En un segundo período donde ambos equipos tuvieron baches importantes en sus rendimientos, Pérfora amplió aún poco más la luz de ventaja con los bombazos que llegaron desde el banco en manos de Agustín Pérez: 32-20.

Un triple de Rodrigo Lavezzari hizo reaccionar al local, pero otra aparición del juvenil encaminó la situación (40-32).

En la segunda mitad, el que aportó las mayores soluciones fue el interno Cristian Scaramuzzino. También apareció Julián Fedele desde el banco y ahí llegó la máxima del juego: 56-41.

La brecha se achicó entre el cierre del tercero y el comienzo del cuarto. Anzorena se puso a 7 (59-52) y el milagro parecía posible. Sin embargo, Pérfora acomodó su defensa, Ledesma (totalizó 20) y Scaramuzzino (19) aparecieron en toda su dimensión y liquidaron la historia. Así quedó demostrado porqué el Verde tiene marca de 7-2 y su rival, de 12-1.

Hoy a las 21, volverán a verse las caras y obviamente, el quinteto de Plaza Huincul es favorito para ganar en Mendoza.

Siempre

candidato

Datos

7-2
es el registro del Verde en la zona oeste del Torneo Federal. Un arranque que invita a soñar con pelear por el ascenso.

Comentarios


Pérfora lo ganó con claridad