Perilli aún no definió a los titulares

La fija es que vuelve Diego Landeiro, pero tiene dudas adelante.



NEUQUEN (AN).- En la última práctica formal de fútbol, Domingo Perilli siguió con las pruebas y ayer volvió a parar dos equipos distintos para el trascendental partido de mañana ante Independiente Rivadavia de Mendoza, donde Cipolletti necesita de una goleada para seguir en el torneo Argentino A de fútbol.

Es una fija que vuelve el recuperado Diego Landeiro y con ello el elenco estará a pleno con los jugadores de mayor experiencia para apostar a dar vuelta la historia. Las dudas de "Mingo" Perilli pasan por una formación con tres delanteros de entrada o mantener el esquema de cuatro volantes, un enganche y dos puntas.

Seguramente hoy tomará la decisión, aunque el plantel no hará fútbol, sino que simplemente efectuará una tarea recreativa a la espera del compromiso con los mendocinos, pautado a las 20.30 en la "Visera".

Si opta por la segunda alternativa, la probable alineación sería: Sergio Ciattaglia; Juan Parra, Cristian Martínez y José Rickemberg; Landeiro, Juan Carlos Flores, Aníbal Iachetti y Henry Homann; Pablo Arriagada; Javier Muñoz y Mario Alvarez. Todo indica que es la que tiene mayores chances.

En cambio si decide probar con tres delanteros, a partir de la necesidad de hacer goles, para que ingrese Germán Alecha saldría uno de los volantes: Juan Carlos Flores o Aníbal Iachetti.

También esta variante la utilizaría en marcha a partir de como se vaya desarrollando el encuentro.

Ayer, además del entrenamiento futbolístico, el cuerpo técnico reunió a todos los jugadores en el centro del campo y mantuvo una charla de un cuarto de hora en la búsqueda de reforzar la cuestión anímica, un aspecto fundamental para intentar revertir el abultado marcador adverso.

Para poder superar esta instancia de cuartos de final, Cipolletti deberá derrotar a los mendocinos por cinco tantos de diferencia o meter al menos cuatro para forzar un alargue.

Una de las aspiraciones de todos es que el público acompañe al equipo en forma masiva, como para sumar un elemento más de presión para conseguir el milagro.


Comentarios


Perilli aún no definió a los titulares