Perilli confirmó a Javier Muñoz

Irá en lugar de Héctor Méndez. Además, vuelve Homann por López.

CIPOLLETTI (AC).- Ya está. Domingo Perilli despejó las incógnitas y confirmó el equipo titular para enfrentar mañana a Sportivo Desamparados. ¿Sorpresas? Sólo la vuelta de Javier Muñoz en reemplazo del "Toto" Héctor Méndez, una de las figuras el domingo pasado.

Los demás son los nombres que se venían barajando en el transcurso de la semana. El arco es propiedad de Guillermo Ferreira; en la línea de fondo, los tres de costumbre: César Medina, Cristián Martínez y Luis Luján. El medio con Landeiro, Juan Carlos Flores, el retorno del "Ruso" Henry Homann en reemplazo del eficiente Daniel López y José Ancatén. En la posición de enganche continuará Raúl Muñoz; mientras que adelante, Germán Alecha cambiará de acompañante, con la vuelta de Javier Muñoz.

Esta era la única duda que seguramente deambulaba por la cabeza de "Mingo" Perilli. Sucede que los dos atacantes lo habían puesto en ese "aprieto" que los técnicos dicen disfrutar. El de elegir entre dos jugadores que vienen cumpliendo con creces.

Muñoz fue de los mejor del "albinegro" de visitante; mientras que el "Toto" volvió loca a la defensa de Rosario Puerto Belgrano y conformó

una sociedad sumamente interesante con Alecha.

A la hora de las decisiones, a Méndez seguramente le jugó en contra que durante esta semana estuvo con anginas, por lo que no pudo entrenar con normalidad. Ayer hizo poco fútbol y trabajó a un costado del campo, junto al preparador físico Mauricio Serenelli. Mientras que Muñoz ya está recuperado completamente de su lesión y ganó la pulseada.

En la práctica de fútbol, los titulares no anduvieron con buen pie y cayeron ante los suplentes por 2 a 0 -Iturra y Marcos Carrasco-. Perilli no se fue conforme, aunque confirmó el equipo que buscará mantener el invicto en La Visera.

El técnico también informó que quedaron concentrados Armentía, Pablo Pérez, Daniel López, Gustavo Canales, Méndez y Hugo Prieto.

Desamparados, sin cambios

CIPOLLETTI (AC).- No estaba en los planes una campaña como la que vienen cumpliendo, pero los "buenos momentos hay que aprovecharlos", repiten los jugadores de Sportivo Desamparados.

Confiados y optimistas, los sanjuaninos viajaron anoche con equipo confirmado y la ilusión de terminar con el invicto cipoleño en "La Visera".

Los once que saldrán mañana a enfrentar a Cipolletti y su invicto serán Emanuel Guirado; Mario Artés, Alfredo Castro, Héctor Escriva, Sergio Córdoba; Miguel Arrieta, Ariel Moyano, Luis Carbajal; Julio Balmaceda; Mariano Nuñez, Claudio Bustos.

Pasada la tormenta que generó la exclusión del plantel del defensor Julio González, el plantel que dirige Ricardo Dillon es más que optimista.

Así lo contó el colega Ariel Poblete del Diario de Cuyo: "saben del poderío de Cipolletti, que tiene jugadores de experiencia y que es dificilísimo jugar en su cancha. Pero los jugadores (sanjuaninos) están con el mejor ánimo y confiados de que pueden traerse un buen resultado".

Claro, la prioridad de este equipo debutante en el Argentino A era mantener la categoría y consolidarse, pero se dieron los resultados y hoy es único líder del grupo Cuyo y comparte con Cipolletti, Ben Hur de Rafaela y Candelaria de Misiones lo más alto de la tabla general. Nada mal.


Comentarios


Perilli confirmó a Javier Muñoz