Perilli tiene los once para recibir a Universitario

El técnico de Cipolletti definió el equipo, que ayer sumó como refuerzo al defensor Massei.

CIPOLLETTI (AC) - La última práctica de fútbol de la semana de Cipolletti sirvió para confirmar a los once que mañana enfrentarán a Juventud Universitario de San Luis por la primera fecha del Clausura del Argentino "A". Sirvió, también, para que se sumara el defensor Ignacio Massei, ex Centro Empleados de Comercio.

Como estaban regando la cancha, el entrenamiento se desarrolló en el predio de Stihmpra de Fernández Oro. Allí el técnico aprovechó para realizar movimientos tácticos en todas las líneas además de las jugadas preparadas, tanto en ataque como en defensa.

Practicaron tiros libres, y los más certeros fueron Lorenzo Frutos y Héctor Méndez.

En el arco estará el interminable Sergio Ciattaglia, mientras que en defensa Perilli continuará apostando a un línea de tres. Ya no está Pablo Piro y José Rickemberg se desgarró, por lo que los elegidos son Mauro Palomeque, Cristian Martínez y Diego Bissio.

En la mitad de la cancha, la única modificación respecto al equipo del año pasado es el ingreso del talentoso Lorenzo Frutos por el suspendido Raúl Muñoz. Su espalda estará cubierta por Diego Landeiro, Juan Carlos Flores, el "Ruso" Homann y José Ancatén. Adelante el "Toto" Méndez, tendrá su oportunidad de jugar desde el inicio, tratando de abastecer al artillero Germán Alecha.

Ayer practicó por primera vez con sus nuevos compañeros, el "Topo" Gustavo Lucco, pero tiene pocas posibilidades de estar en el banco de suplentes.

En Universitario la única duda es la del delantero Martín Carrillo, quien en los últimos días no entrenó por problemas estomacales. Si no llega para mañana, su lugar será ocupado por Sergio Gómez.

El técnico Martín de León no podrá contar con los defensores Darío Cabral y Fabián Giménez, por lo que saldría a la cancha con Adrián Arnó; Sebastián Camargo, Luis Ordoñez, Miguel Carrizo y César Riberi; Víctor Ojeda, Darío Pérez y Ariel Quiroga; Claudio Bustos; Lucian Bettoni y Carrillo o Gómez.

En el arranque del certamen, anoche jugaban Gimnasia y Tiro de Salta con Unión de Sunchales por el interzonal de las zonas "C" y "D".

Por otra parte, la categoría '90 de Cipolletti jugaba anoche su pasaje a la final del torneo que se está disputando en Pucón, enfrentando a la Escuela de Fútbol Serviu.


Comentarios


Perilli tiene los once para recibir a Universitario