Perilli va armando el viaje a San Luis





Con la mira puesta en tratar de revertir la imagen de Mendoza, el plantel de Cipolletti comenzó ayer con los entrenamientos pensando en que el próximo fin de semana tendrá un nuevo examen de visitante.

Luego de la derrota del domingo, el albinegro quedó fuera de la zona de clasificación y muchos ya empezaron a hacer números. Descontando que se quedará con los seis puntos que le quedan como local, se hace imprescindible cosechar puntos fuera de casa para volver a meterse entre los ocho mejores del torneo.

Ahora le toca jugar en San Luis frente a Juventud Unida Universitario, único líder de la zona Cuyo, que ha tomado una luz de distancia sobre el resto de los equipos.

Si logra sumar de visitante, mejoraría el panorama para los dirigidos por Domingo Perilli, ya que no sólo sería un envión anímico sino que también dejaría el grupo más parejo.

Para ese partido, el entrenador seguramente tendrá que hacer retoques en defensa, ya que no podrá contar con Diego Bissio, que venía jugando por el sector derecho. Para ocupar su lugar aparecen con chances Adrián Nahuel, que ya ha jugado en esa posición, junto a Mauro Palomeque y César Medina, más acostumbrados a jugar de central.

Ayer el plantel volvió a los entrenamientos luego de un día de descanso. El profesor Mauricio Serenelli encabezó la práctica que se desarrolló en el Parque Meteorológico.

El único que no pudo entrenar fue Juan Carlos Flores, quien perdió cuatro kilos de peso y aún no los ha podido recuperar. Por eso decidieron bajarle intensidad en el trabajo.

Nota asociada: Argentino A: El árbitro confirmó las agresiones en Mendoza  

Nota asociada: Argentino A: El árbitro confirmó las agresiones en Mendoza  


Comentarios


Perilli va armando el viaje a San Luis