Permiso denegado para viajar a Zapala





NEUQUÉN (AN)- El cabo primero José Poblete pidió una autorización especial para que lo trasladen a Zapala con motivo del día del padre, pero se la negaron.

La solicitud del imputado motivó una deliberación entre los integrantes de la Cámara Primera con el defensor Ladislao Simon, los fiscales Alfredo Velasco Copello y Sandra González Taboada y el querellante Gustavo Palmieri. Al término de esa conversación, Palmieri informó a la prensa que se le había denegado el pedido a Poblete porque no correspondía. Argumentó «razones de seguridad» y que «no corresponde en esta etapa otorgarle tal beneficio».

Desde que comenzó el juicio, el pasado miércoles 4, el imputado permanece detenido en la comisaría Segunda, ubicada al lado del edificio viejo de la Legislatura donde se realizan las audiencias.

Hasta entonces había estado detenido en la comisaría 22 de Zapala, ciudad en la que reside su compañera con la que tiene un hijo de dos años y medio y otro de menos de un año, que nació cuando él ya estaba preso. Además es padre de otros cuatro hijos.

A las audiencias asiste siempre su madre y a veces sus hermanos.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Permiso denegado para viajar a Zapala