Peronistas de El Manso reclaman apoyo

El 3 de mayo renuevan el Comisionado de Fomento. Señalan que Pichetto fue mal informado y apoya al actual comisionado cuando hay una lista del partido.



#

La extensión del comisionado llega hasta el límite con Chile. Archivo

ELECCIONES 2015

Dirigentes del Partido Justicialista de El Manso, Villegas y El Foyel, reclamaron atención de las autoridades del partido a nivel provincial ante el eventual apoyo a una lista ajena a la fuerza que encabeza el actual comisionado Lisandro Lanfré.

En una carta pública, firmada por dirigentes de la zona, expusieron su “preocupación” por la posible “intencionalidad de instalar” como candidato del Frente para la Victoria al actual comisionado, Lisandro Lanfré, que según apuntaron proviene del radicalismo y excluyó a los pobladores de la ayuda social.

Los dirigentes Daniel Monsalve, PJ Manso Inferior; Jorge Chiguay, PJ Manso Medio; Raúl Brigues, PJ El Foyel, señalaron que “es evidente que los que hacen de ‘ ojos’ del senador en el territorio, tienen un profundo desconocimiento de él, (e intereses particulares con el actual comisionado en sus campos, como por ejemplo pastaje de caballos de carrera de un legislador afecto al turf que solo conoce las patas de los burros), hasta tal punto de ignorar a los referentes del PJ local que ya presentó en tiempo y forma ante la junta electoral a los candidatos propios del espacio”.

Reclamaron que se retrotraigan las candidaturas ajenas al partido que señalan afecta la imagen del senador Miguel Pichetto.

Los referentes peronistas locales recordaron que en febrero pasado en oportunidad del Congreso del PJ en El Bolsón, se entregó una nota al senador para pedir el respaldo a la dirigencia del partido local y denunciar que “el 99 % de la población, no hemos sido incluidos en los recursos que han ido aportándole a dicha comisión ($ 1.600.000), siendo éstos dirigidos e instrumentados desde y para el entorno del comisionado”.

Señalaron en ese documento que los aportes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar llegaron a seis familias “que no son las más necesitadas” y que ese programa fue administrado por una referente cercana al comisionado.

Finalmente denunciaron que se les obstaculizó gestionar ante el senador una obra de agua potable para El Foyel.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Peronistas de El Manso reclaman apoyo