Perpetua para el abuelo que mató a su nieta

La Cámara Primera del Crimen de Bariloche lo encontró culpable de homicidio doblemente calificado por el vínculo. La víctima tenía cinco años. El imputado no asistió a la lectura del fallo.

La Cámara Primera del Crimen de Bariloche condenó a prisión perpetua a Pedro Andrés Gatica por el crimen de su nieta de cinco años. Los magistrados encontraron al acusado culpable del delito de homicidio doblemente calificado por el vinculo.

La lectura del fallo se llevó a cabo este lunes (16/11) al mediodía. El imputado no asistió a la lectura del fallo y continúa detenido en la Comisaría 27.

El fiscal de Cámara había solicitado que le impongan al acusado la pena de prisión perpetua, porque era el abuelo de la nena y porque le achaca haber actuado «con alevosía». El defensor en su alegato había pedido la absolución, «porque no podía dirigir sus acciones» cuando mató a la niña.

El hecho ocurrió el pasado 9 de mayo en Ingeniero Jacobacci. La niña tenía cinco años.

 

Redacción On Line.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios