Perpetua para el asesino de Agostina
El Tribunal encontró culpable a Alex Hernán Velásquez Barrientos de homicidio calificado. Los magistrados entendieron que se trató de un hecho agravado por “ensañamiento y alevosía".
El único imputado por el crimen de Agostina Mazzina, Alex Hernán Velásquez Barrientos, fue condenado a prisión perpetua. El Tribunal lo encontró culpable de homicidio agravado por haberse cometido con “ensañamiento y alevosía».
El fallo se conoció este lunes (21/12) en horas del mediodía en la ciudad de Cipolletti. Agostina tenía 17 años cuando fue asesinada de 27 puñaladas en su domicilio en Fernández Oro, el 31 de enero pasado.
En su alegato tanto la fiscalía y querella coincidieron en que el acusado era «absolutamente imputable», aunque la defensa, en un efusivo y extenso alegato, intentó luego demostrar lo contrario. Ambos habían solicitado la máxima pena por el hecho.
El defensor oficial Alejandro Silva en su argumentación había pedido la absolución por inimputabilidad de su defendido y subsidiariamente una pena por «homicidio simple».
Redacción On Line y agencia Cipolletti.-
El único imputado por el crimen de Agostina Mazzina, Alex Hernán Velásquez Barrientos, fue condenado a prisión perpetua. El Tribunal lo encontró culpable de homicidio agravado por haberse cometido con “ensañamiento y alevosía".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios